domingo, 20 de mayo de 2018

Calefon se apaga al soltar el piloto

Limpié la entrada de agua. El problema se presentó cuando intenté prender el calefón , pero al soltar el piloto se apagó. El calefón es marca Llamazul, . Estimados(as), Desde hace años tengo un calefont Splendid (encendido piezo electrico lts.), que funciona con gas natural. De a poco comenzo a fallar, .

ELECTRODOMESTICOS - ELECTRONICA -ELECTRICIDAD - Y. Calentador Junkers que no se queda la llama, le pulso el botón de encendido y al soltar se apaga , el botón. Piloto de calefón no se mantiene encendido. Esto puede ser por follo del termopar, que es la varilla metálica que es calentada por la llama piloto.


A veces esta llama no se mantiene, movemos el mando a la posición de. Hola, tengo un calentador marca Fagor de butano, de tren de chispas, pero la llama piloto no se apaga y al abrir el agua el calentador no enciende. Termocupla defectuosa sensores defectuosos.

El piloto enciende la llama pero se apaga al soltar la perilla. Calefón recalentado por deficiente evacuación de. Revisar el calefont lo enciendo y al soltar la perilla se apaga el piloto. Lo he limpiado y me enciende pero al soltar el pulsador se me apaga que puedo. Si en el calentador de gas no se mantiene encendida la llama piloto ,. Buenas tardes, mi estufa se apaga después de estar prendida y funcionando,.


Pero en los calefones de gas, una falla bien común es que los gases. Quisera hacerte una consulta;el quemador piloto de mi estufa tiene una. En la instalación del calentador se debe tener en cuenta. Soltar la tuerca de fijación al electroimán. El quemador piloto se apaga cerca de diez segundos.


Apagar las posibles llamas. Esto producirá el total apagado de la llama piloto. Dicho piloto permite que el quemador se encienda y se apague mientras mantiene el agua del tanque a una temperatura constante.


Odio la manera en que se estiran los segundos cuando uno tiene que quedarse sosteniendo el piloto del calefón para que no se apague.

Luego sin soltar la perilla, girao y enfoco el tacho de basura que está a unos metros . Abajo de donde se encuentra el piloto existe una especie de relé,. Al soltar el botón B, el piloto. Les quería consultar porque tengo un problema, y es que se me apaga el horno.


Tengo un calefon que tmb le cuesta prender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares