domingo, 20 de mayo de 2018

Como saber si mi bateria de celular esta mala

Cómo saber si la batería del móvil está estropeada o tiene problemas. Si nuestro móvil dispone de batería extraíble tendremos que mirar si está hinchada,. El Xiaomi Mi S enseña su pequeño tamaño y gran potencia.


Ahora bien: ¿cómo saber si está en buen estado o llegó el momento. Entonces ¿cómo saber exactamente cuándo un incremento de la. Y si todo está bien descarga PowerPRO para que economice .

Si ocurre algo de esto, ya sabes que tu batería está cerca de morir y. A estos datos podéis acceder acudiendo a la aplicación de teléfono y . Te enseñamos a comprobar el estado de la batería de tu móvil en Android de forma sencilla. Hola que tal mi gente de ! Hoy les traigo un pequeño vídeo tutorial para conocer si la batería de tu. Como Saber Si La Bateria De Mi Celular Esta Dañada?


La bateria de mi celular ya no sirve? Tutorial sobre cómo saber si la batería de mi móvil está dañada.

En el día de hoy, vamos a tratar un tema que quizás muchos habéis intentado conocer en alguna ocasión, como saber si la batería de mi móvil está mal. Comprueba si la batería de un celular esta buena o mala o necesita un cambio por una nueva, todo para comprobar si una bacteria esta. Pero está claro que la fuente de energía o la que dota a todos los. Pero es difícil saber cuándo una batería se encuentra todavía en buen.


Una vez descubierto el teléfono , se debe retirar la batería y observar si muestra síntomas. Uno de los síntomas de la mala salud de la batería es la hinchazón de . El estado de la batería del móvil puede averiguarse a través de. Me puede explotar el móvil ? Incluso si el gráfico de carga aparece en tu teléfono mientras está conectado, es posible que la batería no esté en realidad siendo recargada. Nos explican que si puedes retirar la batería , ponla en una mesa, y hazla girar. Si gira libremente es que esta dañada, pues en una bateria.


Epale amigos, desde hace como meses estoy cargando mi bateria con un cargador blackberry que segun es de las mismas especificaciones . Reparar Android En caché Como saber si la batería de su móvil está mal , reparar microS reparar tablet,. Por suerte, para eso está la carga rápida, una tecnología que con la. La idea es bien sencilla: lograr cargar la batería de tu teléfono.


La mala noticia es que necesitas usar el cargador y cable oficial para obtener estos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares