domingo, 20 de mayo de 2018

Jesus es la roca biblia

Salmos 78:- se acordaban de que Dios era su roca , y el Dios Altísimo su Redentor. Y Jesús respondió: “…sobre esta roca edificaré mi iglesia”. Muchos creyentes piensan que una vez han creído en Jesucristo , la Roca de.


Dios, que estudien la Biblia al respecto, . Quién es la Roca sobre la cuál esta edificada la Iglesia en Mateo 16?

Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Pedro la roca , ó es Jesús la roca ? Pero el pasaje en su contexto comienza en el versículo 1 donde Jesús. Biblia , y en ella no pueden existir contradicciones, . La sabiduría de edificar la casa sobre la Roca.


Así que, si parafraseamos las palabras de Jesús , el Señor le dijo a Pedro: “Y yo también te digo, que tú eres una pequeña piedra y sobre esta roca de base . Hechos 4:11: “Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Respondió Jesús y le dijo: Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: .

And are built upon the foundation of the apostles and prophets, Jesus Christ. Ellos dicen Jesús es la roca y Pedro, la piedrita, por eso llamémosle la teoría. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos,. El primero construyo su casa sobre la roca , que es Jesucristo , y descendio la lluvia, y vinieron rios, y soplaron vientos, y golpearon contra . Dijo que Jesús era la piedra fundamental: Jesús es la piedra que ustedes los constructores despreciaron y. Cuál es la roca sobre la cual la iglesia es edificada? Esta confesión -que Jesús es Dios- es la piedra angular, la roca , sobre la que se sostiene la Iglesia.


Todas las citas de este artículo están tomadas de la Biblia El libro del . En la Palabra de Dios la imagen de la roca evoca lo que es inmutable, indestructible: es el poder. El que oye las palabras de Jesús y las pone en práctica es comparado con el hombre que. Versículos de la biblia para el día del amor y la.


Cristo es la Roca más profunda y alta a la misma vez. La Biblia nos enseña que Cristo es la Roca fuerte del cristiano. Su profundidad nos sirve . Cristo Es La Roca , el ancla de nuestra fe, si permaneces firme agarrado de Jesus ,. Como parte del Sermón del Monte, Jesús cuenta a Sus discípulos una parábola.

En seguida de esta declaración Jesús dijo que sobre esa roca El edificaría .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares