domingo, 20 de mayo de 2018

Mi boiler no prende solo el piloto

Porque en mi boiler si prende el piloto pero no. Solucionado: No prende el quemador de mi calentador de gas. Foros › Electrodomésticos › Calentadores de Agua (Calefones) En caché Tengo un boiler o calentador de agua es marca cinsa modelo c-1el cual el. No lo utilice por anios y ahora que lo quiero encender, el piloto prende bien y de buen color azul, ademas se mantiene encendido indefinidamente, pero, no.


Lo converti a gas natural pensando que podria solucionar el problema y aun persiste. Desconecté el tubo inyector de gas del piloto de la caja del termostato,.

No mencioné que mi boiler es cinsa con depósito de lts. Si continúa pequeña la llama puedes agrandarlo solo un poco con un calisuar o una aguja pequeña. Verifica que la flama esté encendida en el interior del boiler.


De ser así solo enciende el piloto con mucha precaución. Si el piloto no enciende , comprueba la. Ell boiler es un truma y tiene una cajita negra con un botón con tres posiciones y una luz roja.


Puede que se haya tapado solo el pico o inyector. Si subes una foto del boiler sin tapa podremos indicarte la zona con problemas. En cualquier tipo de encendido, piloto o electrónica, el termopar será parte del ensamblaje del quemador.

Con un piloto sólo tendrá el piloto y . Me pregunté frente a mi piloto esa mañana de lunes en medio de la desesperación. Hay de paso: los que calientan sólo el agua que vas a utilizar. Un factor por el cual un boiler no calienta agua es porque el termostato dejó de funcionar. Esa falla es muy común en cualquier Boiler nbsp;, cuando las líneas de gas están mal simplemente no enciende ni el piloto.


El piloto del calentador de agua de mi casa ( boiler ) ya no enciende , y no se por d. Tiene una llave de paso, pero no creo que se haya movido ya que vivo solo. Hola una pregunta mi boiler no prende el piloto pero no sale gas. Muy buen vídeo pero mi piloto si enciende solo que no prende la flama se . Cuando el piloto no se enciende o no permanece encendido, es posible.


Has probado limpiando el inyector del piloto ? El de paso enciende con chispa, mas no necesita pilas ni tampoco ocupas cerillos. Mi boiler es calorex y no funciona el piloto es de pila y tiene un alambre en. El piloto solo funciona si el sistema electronico del calentador detecta buena . Mi paginilla de bricos:.


El boiler no arranca y se enciende el piloto rojo. En mi caso, al intentar prender el piloto la llama se va hacia abajo, por la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares