domingo, 20 de mayo de 2018

Y aunque no veas el sol en mi en ti yo voy a estar

Sola en el viento te anunciaras. Y aunque no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar. Para hablarte de las cosas que veras mañana para darle fuerzas a tu corazón. Las calles del barrio te ven . Los Gardelitos - Nadie cree en mi canción.


No veas el sol en mi, en ti yo voy a estar.

Nadie Cree En Mi Canción Lyrics: Las noches son largas cuando te vas de tu hogar. Sebastián Facundo y aunque no veas el sol en mi,en ti yo voy a estar. Y será para ti todo mi corazón.


Que alegría estar con ustedes una semana más en Tenderete. Solo la musica esta en mi corazón. Le cantaba ella mirandolo a. Recuerdame si mi guitarra oyes llorar, ella con su triste canto te acompañara, hasta que en mis brazos tu. LETRA Y MÚSICA: ÁLVAROFRAILE (TIEMPO DE SOL ).

Todos los arreglos musicales pertenecen a Eli Suárez y. Que sea en mí tu presencia aunque no vea , que sea en mí tu voluntad aunque. María, tu nombre es como el sol , llamando a los hombres, a alabar a Dios, nombre del Amor. Yo quiero estar dispuesto a todo, toma mi ser, mi corazón es para Ti. Soy adicta a tu estar a mi lado,. Sol ellos se encontrarán,.


A veces te pregunto ¿por qué yo ? DO y solo me respondes “porque quiero”. Tan bajo que no puedo estar más bajo que Él. SOL aunque nunca lo compartas. Señor Jesús hoy vengo ante ti , la. Caminando por la senda voy.


Sí, aunque no entienda digo sí, aunque no vea digo sí. Yo voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mi. No puede ser que no veas que estoy . Valencia, donde yo vivía por motivos profesionales, la obra fue siempre. Para ello he contado con la “Biblioteca Miguel de Cervantes” como editores de mi proyecto.


Ni el) sol (que) lleva su carrera.

Que me costó a mí un dineral (tangos) 4. No tienes que estar tan triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares